ReEvolution Athletics

Qué dicen de nosotros

No nos creas a nosotros, mira lo que dicen nuestros alumnos.

Formación con un marcado carácter práctico, el cual puedes empezar a sacarle partido en tu ámbito profesional desde el primer momento.
Raúl Guerra.
Fisioterapeuta Deportivo
Contenido 100% actualizado, muy interesante el enfoque que se le da al ejercicio correctivo, creo que complementa tanto mi formación como fisio como CAFYD y es útil para aplicarlo en los dos ámbitos.
Salvador Cordoba.
Fisioterapeuta Deportivo
De nuevo un curso más, donde, este grupo de profesionales, logran mostrar un contenido 100% práctico y verdaderamente útil. Mis felicitaciones.
Jorge Castro
Entrenador
Una forma excelente y clara de explicar los sistemas energéticos. Facilitando su puesta en práctica. Muchas gracias.
Ioritz.
CAFyD
Una calidad muy buena de contenidos así como de las explicaciones.
Santiago Salazar.
CAFyD
Un curso que te da un enfoque de entrenamiento muy diferente a lo convencional.
Gonzalo Gómez.
Entrenador Personal
Curso muy interesante y útil. Te ofrece una visión alternativa a la tradicional, basada en conceptos biomecánicos y neurología funcional. Muy distinto a lo que hayas podido ver antes en cuanto a la rehabilitación y readaptación de el ligamento cruzado anterior.
Elena Sesma.
Entrenadora y Fisioterapeuta
Valoración muy positiva de todo el contenido del curso.Curso totalmente práctico, para poder aplicarlo en tu centro desde el primer día.Herramientas de valoración y ejercicio correctivo muy útiles.Muy recomendable para toda aquella persona del mundo de la salud y el entrenamiento.
Antonio Fernández-Abascal.
Fisioterapeuta
No diría que es un curso obligatorio para un entrenador o preparador, a no ser que quieres estar entre los mejores. Es un curso lleno de información de alta calidad, muy practica y que te permitirá mejorar la vida y el rendimiento de tus deportistas o entrenados.
Bernat Boquera.
Entrenador Personal y Preparador Físico